No esperes el momento perfecto, ¡nunca llegará!

 

Ahora es el momento.  ¡No te quedes atrás!

 

¡Ya es hora de pensar en aprovechar el presente para ganar tu futuro!  Para saber expresarte sin limitaciones, tienes que estar preparado.   Y sin el inglés, este reto es imposible de conseguir.

Sé que uno de tus sueños es saber hablar inglés correctamente o no estarías aquí. ¿verdad?

Resultado de imagen de tu futuro sin el inglésSabes que no existe una varita mágica para conseguirlo, ¿verdad? 

Sabrás también que es imposible conseguir tu sueño sin trabajar por ello. 

¿Sabes por qué algunos de tus amigos y conocidos hablan inglés con perfección?  La respuesta es obvia.  Nunca han dejado de perseverar en el intento. No han desistido ni quedado  en el camino. ¿Y  tú?

 

¿Te quejas de tu presente?

Conozco a muchos jóvenes que se quejan de su estado laboral.  Algunos son conscientes de que su empresa le trataría mejor si supieran hablar inglés.  Pero resisten. 

Con esta actitud, seguirán quejándose durante los próximos 30 – 40 años. No sigas por este camino.  Asegúrate un dominio del inglés con la disciplina y constancia que requiere. 

Pensar en ti te hará pensar en tu futuro.  No dejes pasar esta oportunidad.

 

Lo puedes hacer tú también.

Eres consciente de que necesitarás dedicar al menos una hora al día al inglés. Y ése si , es el reto de verdad.  Es la excusa de siempre: no tengo tiempo. Lo es para muchos. ¿Por qué? Porque implica un poquito de sacrificio y mucha disciplina, fuerza de voluntad y decisión.  Y encima,  todas estas cosas son gratis.  ¿o no? 

No cuestan ni un solo euro.  Espero que son cualidades que tú seas capaz de desarrollar,  como en el caso de tantos compañeros y amigos tuyos que hoy gozan del privilegio de ser capaces de comunicarse en inglés sin miedo, con confianza y seguridad.  No ha sido por arte de magia sino ganado a base de aplicarse con seriedad y determinación.

Resultado de imagen de conocerte en silencioSi te faltan estas cualidades, empieza desde cero.  Intenta encontrarlas.  Haz turismo dentro  de ti  y las descubrirás. Están allí.  Puede que el ruido mundano te prohiba ver lo mejor de ti.  Quizá necesites un momento de silencio, un momento de sosiego y un momento a solas para encontrarte.  No dejes pasar esta oportunidad.  Descubrirás que lo puedes conseguir también, ahora con mi ayuda.

 

No pretendo ser Nadal – ¿Por qué no?

Ponte en el lugar de Nadal, el gran tenista español o en el de otros como él. Dirías: “no pretendo ser como Nadal .” Yo te haría la siguiente pregunta: “Y por que no?  Sueña siempre con llegar a la cima.  Si te caes, levántate y sigue hasta llegar para no quedarte atrás.  Incluso en los estudios, hace falta esta actitud, no necesariamente para terminar el primero, sino para lograr tus sueños.                                          

Resultado de imagen de nadal djokovic en pistaNadal no pretendió ser el primero.  Sólo quiso realizarse, disfrutar de los deportes,  lo cual le trajo, como consecuencia, sus frutos.  No pensó ser el Nadal de hoy cuando comenzó. Pero llegó a serél por su gran  pasión por el deporte, la disciplina, fuerza de voluntad y decisión. Sólo era cuestión de empezar y no parar ni mirar hacia atrás  a los momentos más dificultosos.  Siempre mira hacia delante y los logros que quedan por alcanzar  hasta llegar a la cima.

Aparte de sus cualidades innatas, los grandes deportistas cuentan con su espíritu de lucha y sacrificio para llegar lo más lejos posible.

 

¿Te convenzo de que tú también  puedes?

Pero volvamos al tema del inglés.  No te va a suponer un suplicio ni ocho horas al día como en el caso de los grandes deportistas.   Con 15 minutos dedicados a cualquier lección explicada en “La lengua inglesa a tu alcance”, llegarás en seguida, a ganar en seguridad y confianza. 

Dejarás de creer a los que dicen que el aprendizaje del inglés es una tarea tediosa,  difícil y casi imposible. 

Espero poder convencerte de que no lo es.  Tengas la edad que tengas, lo conseguirás, eso sí, si realmente quieres.  En los testimonios,  varias Resultado de imagen de estudiar ingles mayores de 50personas de mucha edad, entre los 60 y los 70 años han dado fe de la eficicia que ha supuesto la ayuda que ofrezco.  Una, en concreto, viaja   a todo el mundo sin miedo a perderse y con cierta facilidad para hacerse comprender en los hoteles y tiendas.   El miedo y la inseguridad han quedado atrás.

 

El éxito llega si lo persigues.

Por supuesto, no tendrás los resultados deseados si sigues haciendo las cosas como las has estado haciendo hasta ahora.                                 

Puedo adivinar qué es lo que has estado haciendo estos últimos años o meses: empiezas con muchas ganas, sigues durante unas semanas o Resultado de imagen de if you want different results do not do the sameincluso meses o años y te cansas.  Y lo dejas por la razón que sea. 

La verdad es que no hay excusas que justifiquen querer conseguir algo sin estar preparado a trabajar con determinación para lograr este sueño.  Y se puede aplicar a cualquier ámbito de la vida.

Piensa en tu futuro.   Piensa en el resto de tu vida.  A muchas personas de mi edad e, incluso más jovenes que yo, hoy están arrepentidas de no haberse puesto a estudiar inglés en su día.  No dejes que esto te pase a ti.  Toma las riendas de tu futuro ahora.

Hazlo con disciplina, decisión y determinación.  Con mi ayuda, tu éxito estará garantizado. Una vez asimiladas las fórmulas sencillas que te explico, podrás avanzar paso a paso con seguridad y confianza.

 

Siempre habrá tentaciones. No sucumbas.

Durante el proceso de aprendizaje, te vas a encontrar con muchos obstáculos, muchas  distracciones, muchas tentaciones, muchos momentos Resultado de imagen de temptations quotesde desánimo y ganas de tirar la toalla.  Casi todos pasamos o hemos pasado por situaciones como éstas.

¿Y qué hacemos?

En este momento, empezamos a pensar en llamar a un amigo, ver los mensajes en facebook o en el móvil, o salir a tomar algo.  Todas tentaciones, todas contra nosotros,   probando nuestra resistencia. Pero al fin y al cabo, tu futuro  está en tus manos.

 

Aprovéchate de esta oportunidad. No te fallaré.

Cuenta conmigo y no te fallaré.  Te acompañaré y seré tu profesora particular a lo largo de tu periodo de aprendizaje del inglés.  Te deseo toda la suerte que mereces por saber resistir las tentaciones.

Aunque vayas  por el camino adecuado y no te  resulte un gran esfuerzo en el momento de ponerte a estudiar, también te servirán mis trabajos.  Te aportarán seguridad y confianza. Sabrás que todo lo que dices y escribes está bien dicho y escrito.  Además, descubrirás muchos secretos que nunca te han contado, te lo aseguro.

Espero que te haya gustado mi forma de animarte a que te pongas en serio con el inglés.  Piensa en tu futuro. 

No dudes en mostrar que te ha gustado y en compartir este artículo con otros a quienes les haga falta un pequeño empujón.  Gracias y hasta pronto, Mila 

Compártelo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>