¿Eres principiante?  ¡No tengas miedo!

¡Decídete y verás!

 

Si eres principiante o no has tenido la oportunidad  que tiene la generación actual  de aprender inglés, no es tarde. Hazlo ahora con mi ayuda, con decisión y con tu compromiso.

Como sabemos tú y yo, los niños imitan y aprenden fácilmente; tú por otra parte, como adulto, tiendes a pensar y razonar mucho, preguntar y querer comprender todo. Ahora tienes la oportunidad de ponerte manos a la obra con determinación.  ¡NO lo pienses más!

Inglés para principiantesHablar inglés trae la felicidad

             

Es natural que cometas errores.

Será un proceso gradual al principio pero poco a poco, irás más rápido. Tendrás más confianza en ti mismo sin olvidar que cometer errores es normal y debe servirte para aprender y nunca para desesperarte.  Cada error que cometas será un paso hacia adelante.

 Aprendo de mis errores también.

Después de estar viviendo en España muchos años, no paro de aprender español; tampoco dejo de cometer errores, y muchos. Pero en seguida me doy cuenta y busco ayuda para no volver a equivocarme más en este punto. Los errores siempre surgirán; es natural ya que el español no es mi lengua materna.

 


 

¿Qué te aportará mi ayuda?

Si el inglés no es tu lengua materna, tampoco puedes aspirar a hablarlo perfectamente, mucho menos desde el primer momento. Lo que sí conseguirás con las primeras mini lecciones y los correspondientes vídeos es que te entiendan cuando saludas y cuando hagas preguntas cortas;comprenderás cuando te contesten con respuestas cortas, comprenderás los carteles, los anuncios – que suelen ser cortos -, instrucciones a seguir en lugares como los aeropuertos y otros sitios que visites y acertarás al usar internet y las redes sociales que se utiliza  tanto en inglés.

 

¿Viajas mucho?  ¿Te sientes casi perdido?

Poco a poco irás aprendiendo a sentirte cómodo en ciertos ambientes como en los museos, restaurantes, tiendas o viajando por  ciudades como Liverpool, Manchester, o por países como Canadá, Australia e incluso en países que utilizan el inglés como segunda lengua oficial como la India, Filipinas, Japón etc.

 

Te aseguro que querrás saber más

Cuando te veas capaz de hablar con confianza usando preguntas y frases cortas,  querrás saber más si eres una persona curiosa. Querrás saber cómo  tú puedes formar esas preguntas y respuestas y allí es donde  tu profesor, el Libro 1 te llevará de la mano sin  dejarte solo en ningún momento.

 

El Libro 1 te acompañará.  No lo dudes

Esta base sólida que necesitas está allí desde la primera página.
Aunque tengas un profesor para guiarte, el Libro 1 te servirá como complemento que te aportará la seguridad necesaria desde el primer momento.  Con el mímimo de conocimiento, tanto de la gramática española como de la  inglesa, dadas en la primera parte de este libro, puedes comprender cómo funcionan ambas. Además del Libro 1, te aconsejo que dediques 5 minutos a la semana para ver mis vídeos que te ayudarán con la pronunciación. También te convendrá dedicar otros 5 minutos a diario para volver a escuchar y repetir el contenido del mismo vídeo o los anteriores.

 

No te quedes con dudas. 

Todo está explicado en español con ejemplos muy sencillos y breves. El propósito de todo mi trabajo es hacer lo más fácil posible la comprensión del contenido, para que tengas una base gramatical sólida y para que no sea un trauma sino que disfrutes avanzando en tu conocimiento de los dos idiomas; el inglés y, sorprendentemente, el español. Al traducir las frases como te lo pido yo en los ejercicios, verás cómo avanzas sin dudas y con mucha seguiridad y confianza.

Conseguir una base gramatical sólida es una meta imposible de lograr de la noche a la mañana. Ocurre a lo largo del tiempo pero con constancia, disciplina y dedicación y no olvides: nunca se termina de aprender un idioma, ni siquiera el de uno mismo.

Espero que de verdad disfrutes de mis mini lecciones y mis vídeos, que tratan de la pronunciación y también de la revisión de la gramática básica, que tiende a ser el punto más débil para el estudiante de inglés, tengas el nivel que tengas. Verás lo fácil que hablar en inglés .

Por favor deja tu comentario e indica que te ha gustado este artículo si así ha sido.  

 

¡Suerte!  Hasta pronto, Mila