SOBRE “LA LENGUA INGLESA A TU ALCANCE”

 

El proyecto “La Lengua Inglesa a tu alcance” nació hace doce años cuando me di cuenta de que no podía desperdiciar tanta materia sobre la lengua inglesa muy útil para personas de toda índole y nivel.

Viendo el éxito que tenía con mis alumnos durante tantos años, decidí hacer este esfuerzo para que mi trabajo llegara a todas las personas de habla hispana como fuera posible en forma de libros de consulta o referencia  y no de textos.

En la recopilación de la información, que ha resultado ser de tan gran ayuda a todos mis alumnos, he añadido muchos temas que nunca he tratado con ellos por falta de tiempo, y espero que sigan aprendiendo conmigo.

El proyecto  en más detalle

Este proyecto al que me refiero consiste en más dos mil páginas de temas de consulta incalculables, divididos en cuatro libros de referencia gramatical. 

Los índices de los 6 libros electrónicos “6 en 1”  e incluso los testimonios de los que ya disponen del  Libro 1 en papel, te harás una idea de cómo está estructurado; a los restantes 3 libros de consulta gramatical aún les falta esta información como consecuencia del trabajo tan exhaustivo que estoy realizando en estos momentos.

En general, soy muy crítica con el sistema de la enseñanza del inglés en España y creo que es bueno ser crítico cuando hay que serlo. Sin embargo, cualquier crítica debe ser constructiva con el deseo y afán de contribuir positivamente.

En mi trabajo sólo pretendo hacer que veas en mí a una profesora apasionada y dedicada. Me gustaría que tuvieras el mismo entusiasmo por aprender que yo por enseñar. Me gustaría que esta pasión fuera contagiosa y, aunque estoy jubilada, sigo con la misma entrega a la enseñanza como cuando tenía treinta y cinco o cuarenta años.

La pasión por una actividad es un don con el que nacemos y que está latente en cada uno de nosotros, pero que necesita ser descubierto. Cuando lo encuentres, busca la forma de ganarte la vida con esta pasión y disfrutarás trabajando,  tanto como lo hago yo.

Mis mejores deseos para que tengas una vida laboral y estudiantíl llena de ilusión y pasión.

Hasta pronto, Mila