Introducción a las mini lecciones

 

He decidido crear estas mini lecciones para ti, ya que sin ellas, sería imposible mostrarte lo fácil que es aprender a escribir y traducir de español a inglés. Traducir de inglés a español nunca me ha preocupado ya que cualquier hispanohablante con un nivel de inglés medio suele hacerlo bien. Lo más conflictivo, “los false friends”, son los que más traicionan en el momento de traducir de inglés a español, y vice versa

 

¿La solución?

Si a ti te da problemas este tema, sugiero que te concentres en estudiar vocabulario. Te sorprenderán las muchas listas de “false friends” en internet que te pueden ayudar.

 

¿En qué consisten las mini lecciones exactamente?

Primero, las mini lecciónes no estarán disponibles hasta que completemos los vídeos sobre la pronunciación ya que es imprescindible que comprendas la pronunciación para seguirme con eficacia en las mini lecciones y en los vídeos correspondientes.  Así que pido que no hagas clic todavía para pasar a la mini lecciones.  Te avisaré cuando estén listas.

Los primeros vídeos sobre la pronunciación están a tu disposición en YouTube.

En las mini lecciones, no pienso ayudarte a resolver tus dudas para satisfacer las necesidades de hoy, no. Mi intención es ayudarte a encontrar tus propios fallos y cómo puedes corregir tus errores tanto de la pronunciación como de la gramática.  Si sabes dónde estás fallando y comprendes cómo corregir los mismos, estarás en el buen camino. Aspiro con tu colaboración, a que mi contribución sea sólida y duradera para que nunca más tengas problemas con el inglés.

Pondré mucho énfasis en el orden de la oración donde tú, como español, tiendes a fallar continuamente e insistiré en que evites traducir literalmente o palabra por palabra.

No olvides: Si escribes correctamente, hablarás correctamente y viceversa, y si tienes problemas con la pronunciación, no te preocupes: los vídeos te ayudarán enormemente.

Variaré el formato de las mini lecciones aunque tendrán la misma intención: reforzar la traducción de español a inglés y aprender a usar las fórmulas y las estructuras especiales.

 

Dicho eso, ¿qué espero de ti? 

Si tu intención es seguirme, espero que hagas las tareas siempre y para este fin, que tengas un cuaderno sólo para las tareas de las mini lecciones y para anotar las pistas que voy a estar dando en los vídeos sobre la pronunciación.  Antes de comenzar con las mini lecciones, habrán varios vídeos hechos para que comprendas la técnica de los 7 pilares de la pronunciaión que te servirán como tu base de datos, por así decirlo.    

Las mini lecciones también serán tareas. Es importante las hagas ya que sin saber de antemano lo que vamos a tratar en el vídeo, no te centrarás como es debido durante los cinco a ocho minutos que dure. Si has sido alumno mío en el pasado, sé que harás lo que tienes que hacer. Los mismos trabajos de las mini lecciones serán tratados en los vídeos para ayudarte con la pronunciación y la gramática tratadas en las mismas. Espero que no me abandones en esos momentos que sé que te vendrán bien. Y no olvides dejar tus comentarios. Sólo así, te podré ayudar.

Hasta pronto,   Mila

minilecciones-banner