Tus Preguntas

 

¡No te quedes con dudas! ¡Pregunta!

Seas profesor, profesional o estudiante de cualquier nivel, es esencial que sepas dónde yacen tus dudas y qué es lo que te crea confusión en el momento de hablar o escribir. Si eres consciente de eso, por favor ten la humildad y la valentía de admitirlo y haz tus preguntas sin  miedo. Si no haces un esfuerzo para buscar soluciones a tus dudas, no pararás de cometer los mismos errores que, al repetirlos, te parecerán perfectos y casi imposibles de corregir a pesar de todo el esfuerzo que hagas.

 
Libro 1

Aunque considero bastante claras las explicaciones dadas con sus numerosos ejemplos en el Libro 1, de momento, esta página estará a tu disposición para cualquier pregunta sobre la materia tratada en el mismo.

 

Las mini lecciones y los vídeos

Tambien tienes la opción de hacerme preguntas sobre las dudas sin aclarar, en mis mini lecciones y vídeos.

Pero insisto una vez más: NO TE QUEDES CON DUDAS. Negarte a admitirlas sólo servirá como un gran obstáculo imposible de superar a largo plazo con todo el esfuerzo que hagas. Ahora es el momento de corregir tus errores.

Permíteme serte útil en mi afán de ayudarte a aclarar tus dudas.
¡Lo haré con mucho gusto!

Hasta pronto, Mila

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>