Sobre la autora de “La lengua inglesa a tu alcance”

¡NO SIGAS BUSCANDO!

Si has llegado hasta aquí, es porque todavía no has encontrado las soluciones a tus numerosas dudas y preguntas.  No te desesperes.  Encontrarás aquí en mi proyecto, toda la ayuda que necesites para conseguir hablar inglés como un nativo.  Pero hago un  inciso antes de explicar cómo lograrás este objetivo.

Es que he observado,  por los comentarios, que hay mucho interés, o quizás curiosidad,  por saber de dónde soy.  Es natural y sé que esperas leer algo sobre mí en esta página.  Sin embargo,  creo que debo dedicar la introducción a ésta en particular, a mi proyecto y cómo te puede ayudar a solucionar tus dudas. Así que te pido que me permitas dejar mi pequeña biografía para el final de la presentación de mi proyecto, mucho más relevante para ti que la historia de mi vida, ¿no?

 

Ahora vamos a lo esencial:

¿Te persiguen las siguientes preguntas en busca de respuestas satisfactorias? 

  • ¿Por qué tengo tanta dificultad en soltarme a hablar inglés?
  • ¿Por qué me bloqueo en el momento de más ganas de expresarme en inglés?
  •  ¿Por qué me pongo nervioso cuando sé que tengo un buen nivel y que todo debe salir bien?
  •   ¿Cómo puedo hablar inglés para que me entiendan?
  •   ¿Cómo puedo superar el miedo de hablar inglés?
  •   ¿Por qué tengo tantos problemas para comprender a los nativos?

Sé que esta lista es interminable pero no hace falta que te sigas preguntando.   Aquí y ahora empezarás a sentirte cómodo con el inglés. Con tu empeño y dedicación, lo conseguirás.

 


Para que te pueda ayudar más, te invito a suscribirte al boletín semanal.
es GRATIS




¿Cómo te puedo ayudar yo?

No te preocupes.  El método SLURC   fue creado en el año 2003 contigo en mente. Ya era hora de que saliera a la luz, pienso yo. Fue creado para darte la seguridad que necesites y para darte las respuestas acertadas para todas estas preguntas.

Mi amor por la enseñanza del inglés y mi preocupación, sin ninguna intención de ofender,  por el nivel tanto de los profesores como de los estudiantes de todas las etapas en España, me ha llevado a buscar fórmulas, y maneras inéditas y únicas para facilitar el aprendizaje de este idioma en su totalidad, quiere decir tanto en la gramática como en la pronunciación.

Te demostraré, como nunca se ha hecho, que hablar inglés está a tu alcance. Te demonstraré que no tienes que tener un don para el inglés; sí, tienes que tener ganas,   ambición y amor propio; y sí, tienes que saber resistir a la tentación de tirar la toalla. 

Pero siempre insistiré en la constancia y la disciplina. 

Quiero que te dejes llevar de la mano y que te convenzas de que lo puedas hacer tú también, con un mínimo de esfuerzo pero insisto, con constancia como lo han hecho miles de españoles.

 

¿Cómo lograrás tu objetivo?

Premíteme guiarte.

Primero, ya no tendrás problemas con la pronunciación inglesa como estarás viendo en los vídeos y hasta ahora en el primer libro electrónico sobre la pronunciación de las consonantes disponible aquí.

Ya no tendrás problemas con los determinantes como: “a/an; the; another; all; both; none; neither; some, any, no y sus compuestos; every y sus compuestos; los pronombres personales y los determinantes posesivos tampoco te darán miedo; etc.”

No tendrás dudas sobre cómo fórmular preguntas ya que tendrás todo a tu alcance para erradicar las dudas; tendrás muy claro todo sobre los 16 tiempos verbales, sus usos y los modales usados para hablar y comunicarse;  la diferencia entre “to have(to) y to have got(to)” y entre “to make” y “to do” y los usos de “to be”,  todos estos con sus expresiones.

Toda esta materia descrita arriba constituye sólo un 20% de todo lo que tengo preparado para darte la seguridad que necesitas.  Ademas, debes ser consciente de que todo esto es el contenido exclusivo del Libro 1 con cientos de ejemplos que dejarán claros todos los conceptos.

Queda muchísima materia que irá apareciendo en los siguientes libros de las dos coleccionesGramática a fondo” y “Pronunciación a fondo” todo basado en el método SLURC.

Como siempre pido seriedad, constancia y disciplina si queres aprovecharte de esta materia única y tan minuciosamente tratada en todo mi trabajo.  Pronto podrás decir adios al trauma, adiós a la inseguridad y adiós al miedo de hacer el ridículo.

 

Ahora, un poco sobre mí

Soy Umilla (iumila) pero siempre me han llamado “Mila” así que para ti, seré “Mila, mi profesora digital de inglés” (My online English teacher).

Soy de origen hindú, la quinta generación de indios llevados a la isla de Trinidad y Tobago, colonizada, y mejor gobernada que nunca, por los ingleses. Por consiguiente, nací en esta  isla de habla inglesa, ahora república, donde ejercí de profesora de primaria durante cinco años. Fue cuando descubrí mi pasión por la enseñanza. Mi debilidad por aprender idiomas me llevó a Canadá a estudiar español y francés, y también el inglés con más profundidad en la Universidad de Toronto.

Casada en Canadá con un español, vine con mi familia de vacaciones el siglo pasado y pasó algo que nunca habíamos soñado. En menos de una semana, decidimos quedarnos en Madrid por el interés mostrado por personas del barrio de San Ignacio de Loyola para que les diera clases de inglés. Allí empezó todo. Desde entonces,  me he dedicado a enseñar inglés a estudiantes de todas las edades a todos los niveles.

Creo que mi pasión por el inglés siempre ha sido evidente y mis ex-alumnos lo pueden corroborar a través de sus testimonios y comentarios.

Espero que disfrutes navegando por mi sitio web y que encuentres en mi pasión la tuya.

Pero por encima de todo, debes convencerte que el éxito en tu vida profesional yace en tu dominio del inglés.  Si no tienes una vida profesional, también te convendrá dominar el inglés por el ambiente que te rodeará, vayas donde vayas. Estaré yo para ayudarte a lograr tu sueño a través de la comprensión tanto de la gramática como de la pronunciación inglesa.

¡Suerte! Tu profesora de inglés, Mila


Para que te pueda ayudar más, te invito a suscribirte al boletín semanal.
es GRATIS